Generic placeholder image

Santillana

En 1988 aterrizamos en Colombia, con el compromiso de contribuir a la calidad de la educación y al desarrollo de los ciudadanos y la sociedad, creando contenidos y gestionando servicios y herramientas tecnológicas que ayuden, acompañen y asesoren a toda la comunidad escolar colombiana a alcanzar los retos del Siglo.XXI.

Generic placeholder image

Richmond

Richmond es un editor internacional de ELT. Ofrecemos una gama completa de recursos impresos y en línea para jóvenes estudiantes, adolescentes y adultos. Richmond International tiene su sede en Oxford, con socios en todo el mundo. Estamos comprometidos con el desarrollo de materiales didácticos apropiados, dinámicos e innovadores..


Generic placeholder image

Santillana Compartir es una solución educativa integral, modular y flexible que integra, de manera efectiva, las TIC a la práctica pedagógica atendiendo todas las necesidades del colegio: digital, educativa, tecnológica, de asesoramiento y de servicios que permiten transformar los sistemas actuales de enseñanza y aprendizaje para dar respuesta a las necesidades de los estudiantes de hoy.


Generic placeholder image

Generic placeholder image

Richmond is an international ELT publisher. We offer a complete range of print and online resources for young learners, teenagers and adults. Richmond International is based in Oxford, with partners across the world. We are committed to the development of appropriate, dynamic and innovative teaching materials. Continual teacher development and training form the foundation of our service to your teaching staff and institution..

Generic placeholder image